Real Federación Española de Natación
01/02/2019 at 19:03
Head

Comienza el VII Campus Alevín RFEN de Natación Artística en La Nucía (Alicante)

Este miércoles y hasta el viernes ha comenzado en La Nucía (Alicante) el VII Campus-Prueba de Nivel RFEN: Trabajo de la Técnica en la categoría Alevín", con la presencia nada menos que de 42 deportistas de la categoría -en la imagen todas ellas con el obsequio del cuento RFEN 'Bailando en el agua' de Antonio de Benito- en la Piscina Municipal Camilo Cano. El último día, la Federación pondrá en marcha la prueba oficial de Nivel Alevín 1 y 2 para deportistas inscritas (nacidas en 2007 o posteriores). 

Dirigido por la directora técnica de la RFEN, Ana Montero, acompañada por las entrenadoras Carla Rodríguez (coordinadora y entrenadora responsable), Clara Camacho, Nerea Sánchez y Elvira López, incide en técnicas como las transiciones, los ejercicios de fuerza, la capacidad pulmonar, las remadas y cambios, la transferencia de ejercicios de seco a agua,... un completísimo campus enfocado a la mejora del rendimiento individual.

Como siempre, nuestro agradecimiento a Premaat, sponsor oficial de la RFEN, por su apoyo a la cantera de la Natación Artística española.

Comunicación RFEN. Fuente y foto: Área de Natación Artística RFEN

Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners