Real Federación Española de Natación
01/30/2019 at 13:01
Head

Javier Tebas (LaLiga): "Nuestra OTT cambiará el modelo de patrocinio de las Federaciones"

Javier Tebas, presidente de la LaLiga cuya marca LaLigaSports es Sponsor Platino de la Real Federación Española de Natación y emite desde su plataforma las Ligas PREMAAT de Waterpolo y resto de eventos de interés de nuestras disciplinas olímpicas, fue el protagonista este miércoles de los Desayunos de Europa Press en Madrid. Tebas dejó un gran titular para el deporte español al comentar que "nuestra OTT ('Over the top', plataforma digital propia) cambiará el modelo de patrocinio de las Federaciones deportivas españolas". También apuntó que se presentará "en febrero" y que en un principio albergará ligas de varios deportes, entre ellos el "waterpolo". Pretenden trasladar el "know how del fútbol a otros deportes con el salto a las smart TV"

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN Aquatics)

También comentó el presidente de LaLiga, una industria que supone el 1,37% del PIB de nuestro país, que "vamos a cambiar el sistema de ingresos por patrocinios de las feferaciones ya que la OTT nos va a permitir conocer quiénes consumen estos deportes y ofrecerles campañas específicas. Es un proyecto inmenso para las federaciones, una ventana de exposición y una futura base de datos de los aficionados que nos siguen".

Apostilló Javier Tebas -el cual ofreció una profusa exposición apoyada en un audiovisual con muchos datos de audiencias, competencia y asistencia a los estadios de fútbol- que "nuestra industria del fútbol crece entre otras cosas porque estudiamos los datos y estamos encima del producto, y una de nuestras estrategias a través de LaLigaSports es que crezca también el deporte español. Es una oportunidad, -aunque avisa- pero sin las decisiones y estrategias correctas, nuestros derechos de TV perderán valor". 


Foto: Javier Tebas, en los Desayunos de Europa Press hoy en el Hotel Intercontinental de Madrid / (c) Eduardo Parra EP

  rfen
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners