Real Federación Española de Natación
02/07/2019 at 15:59
Head

La RFEN trabaja en la salud de sus deportistas con innovadora aparatología médica

La Real Federación Española de Natación (RFEN) cuenta con tres nuevos partners en el segmento de la salud, la recuperación y el rendimiento más adecuado de nuestros deportistas de alto nivel. Game Ready, Termiadeep y Nesa World han suscrito sendos acuerdos de colaboración con nuestra institución como nuevos partners de innovadora aparatología médica de apoyo para la RFEN. Muchas gracias a todos ellos.

GAME READY, cuyo distribuidor oficial en España y Portugal es Total Recovery, es una máquina destinada a mejorar la recuperación de nuestros deportistas de alto nivel tanto en régimen de concentración como en competición.

TERMIADEEP es una empresa de aparatología médica de hipertermia y onda de choque para mejorar el rendimiento y la recuperación de los deportistas, que cuenta con el visto bueno de la Dirección de los Servicios Médicos de la RFEN. Además, nuestras áreas médicas y de fisioterapia recibirán formación continua.

NESA WORLD es fabricante de una tecnología única especializada en la modulación del sistema nervioso. Acelera los procesos de recuperación, mejora de la calidad del sueño y alivio del dolor. Aplicada especialmente en la fisioterapia, medicina de la rehabilitación y el deporte.

Comunicación RFEN. Fuente: Área de Marketing RFEN

  rfen
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners