Real Federación Española de Natación
03/07/2019 at 19:04
Head

ADESP, un mundo de servicios y estrategias para las federaciones deportivas españolas

La Asociación del Deporte Español (ADESP) -de la que la RFEN forma parte, siendo vocal de la misma nuestro presidente Fernando Carpena- sigue dando pasos en su estrategia de marca. Como principales novedades en las últimas fechas, la 'casa del deporte español' ha rediseñado su página web con un diseño más intuitivo, visual y accesible. Además, ha creado dos nuevas secciones como el espacio Spain Sports Global y la pestaña Servicios para Federaciones.

Comunicación RFEN

Spain Sports Global es la Oficina de Estrategia Internacional del Deporte Español que plantea una serie de acciones a desarrollar con el objetivo de promocionar el deporte español a nivel internacional y, en concreto, apoyar a las federaciones deportivas españolas en su presencia exterior. Toda la información está en su web oficial e incluso hay un formulario para solicitar ayuda.

En cuando a la nueva línea Servicios para Federaciones, hay un proyecto de compras centralizadas con ventajas respecto a ajustes de precios con proveedores, reducción de costes, mejoras de planificación y en la calidad del servicio,...; un servicio básico de asesoramiento centralizado en nueve segmentos de mercado; intermediación con administraciones y entidades, y representación en foros o ante propuestas de terceros; y otros servicios como Easy, Print & Design, un innovador centro de impresión digital, offset y diseño gráfico que ofrece un trato personalizado y precios muy competitivos entrando desde ADESP. 

WEB OFICIAL DE ADESP


0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners