Real Federación Española de Natación
03/18/2019 at 14:06
Head

Dos jóvenes nadadores, en el programa "Promesas del Deporte" de Senator

Dos jóvenes nadadores, Álvaro Z. y Sara A., han sido seleccionados de entre 9 promesas del deporte elegidas -tras la aprobación de sus familias- por el programa Promesas de Deporte presentado por Senator Hotels & Resorts a través de su línea vacacional Playa Hoteles. Se trata de dos alevines que -consensuados sus nombres con los responsables técnicos de la RFEN- destacaron el pasado año y han querido apuntarse a este programa, aunque en estas edades recalcamos que el único objetivo federativo no es otro que su formación integral antes de tomar la importante decisión de apostar por una futura carrera deportiva.

La cadena hotelera ha presentado la campaña Promesas del Deporte, una acción con varios niños y niñas de edades jóvenes, cuyo objetivo es fomentar valores positivos asociados al deporte.

La acción se llevará a cabo durante el verano de esta temporada 2019 en algunos de los establecimientos hoteleros, que acogerán por unos días a estos jóvenes y a sus familias, para que puedan transmitir su pasión por la disciplina, así como los valores del respeto, el esfuerzo y la constancia que supone el deporte.

MENORES DE 16 AÑOS

Los participantes serán niños y niñas menores de 16 años con currículos en las disciplinas de “atletismo, baloncesto, fútbol, judo, natación y pádel”, según informó Marta Galdo, responsable de comunicación del grupo hotelero. Además, durante la estancia de estos jóvenes deportistas se realizarán una serie de actividades relacionadas con sus disciplinas deportivas. Entre ellas, se llevará a cabo una entrevista y presentación del joven deportista y sus familiares, en la que el público podrá participar en una ronda de preguntas.

También, se realizará una exhibición del deporte por parte de la joven promesa, una master class para los niños del hotel y un Taller Experience, para que los pequeños del club de animación hablen también de sus experiencias personales y relacionen cómo aplican los valores de superación, entrega o disciplina que se emplean en el deporte, en los retos de su vida diaria.

CAMPAÑA SENATOR HOTELS & RESORTS

Conunicación RFEN. Fuente y logo: Senator


0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners