Real Federación Española de Natación
05/14/2019 at 18:29 · 18/19 - Liga PREMAAT Femenina
Head

Liga Premaat DHF: Todo listo para la final más esperada

Después de una temporada larga y apasionante en la que ambos equipos han mantenido un bonito pulso por la primera plaza de la fase regular hasta casi el final de la misma, ha llegado el momento de la gran final de la Liga Premaat Femenina. Astralpool CN Sabadell y CN Sant Andreu nos ofrecerán una eliminatoria por el título de primer nivel que arrancará este mismo miércoles a las 19:45 en Can Llong. El segundo partido, en el que puede haber ya campeón, el sábado a las 18:00 en la Pere Serrat.

A pesar de haberse visto las caras hasta en tres ocasiones ya este curso (8-5 Supercopa y 10-15 y 10-8 en fase regular) con tres triunfos para el cuadro vallesano, lo cierto es que el conjunto que entrena Javi Aznar sigue acercándose pasito a pasito y seguro que intentará por todos los medios dar la campanada ante el favorito y vigente campeón, un Astralpool Sabadell que presenta unos números que meten mucho miedo.

 No ha perdido un solo partido en toda la temporada oficial. De hecho, lo ha ganado todo y tan solo ha cedido un empate ante el Ekipe Orizzonte Catania en la vuelta de cuartos de final de la Euroliga. Por su lado, el CN Sant Andreu finalizó la fase regular con 15 victorias y tres derrotas, las dos citadas ante las sabadellenses y una ante La Sirena CN Mataró. Precisamente frente a las del Maresme lograron el pase a la final las barcelonesas por 2-0 en la serie, igual que las de Palma (2-0 ante el Medi bastante cómodo).

De cara a estos dos partidos, ya adelantamos que habrá un gran despliegue televisivo a través de LaLigaSports. También Esport3 dará en directo el primer partido y en diferido el segundo del sábado. ¡Qué empiece el espectáculo!

Comunicación RFEN. Foto: Imagen de la final de la Copa de la Reina Premaat / Jordi López

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners