Real Federación Española de Natación
05/22/2019 at 15:02
Head

Presentado en el Ayuntamiento de Barcelona el FINA World Series BCN/2019

Este mediodía ha tenido lugar en el Excmo. Ayuntamiento de Barcelona la presentación institucional del FINA World Series Artistic Swimming BCN/2019, un espectacular evento que va a atraer, entre el 31 de mayo y el 2 de junio, a varias de las grandes potencias y estrellas mundiales de la Natación Artística, con España como anfitriona. Un acto que ha contado con la presidencia de la entidad anfitriona, la RFEN, por parte de su presidente Fernando Carpena, desplazado para la ocasión y acompañado por el presidente de la Federación Catalana, Enric Bertrán, por la comisionada de Deportes de Barcelona y anfitriona del acto, Marta Carranza; y por la delegada diputada de Deportes, Maite Fandos. Todos ellos han destacado que será un gran evento con grandes potencias y figuras internacionales en liza.

Comunicación RFEN

Al acto también han asistido los componentes del dúo mixto español, Emma García y Pau Ribes, acompañados por una de las entrenadoras de la selección española RFEN, Anna Vega. Los deportistas han comentado que "estamos muy contentos de competir en casa. Presentamos un programa libre nuevo, muy innovador. Esperamos que sorprenda y que la gente disfrute. Queremos hacer un buen papel con esta rutina libre, seguir mejorando y recortar diferencias con los primeros duetos con vistas al Mundial".

Foto: Autoridades y miembros de la selección española RFEN en la presentación de esta mañana en Barcelona / Jordi López (FCN)

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners