Real Federación Española de Natación
05/23/2019 at 13:05
Head

LEN Cup: Alberto Martínez, enorme BRONCE y clasificacion mundial directa

El internacional Alberto Martínez (CN Marina Cartagena) -en la imagen- ha obtenido hoy un doble premio en la LEN Cup-Ctos. de Francia en Brive. En la carrera masculina de los 10 km ha obtenido la medalla de bronce tras una carrera espectacular y además, al ser el primer español absoluto en meta, clasifica directamente -en virtud de los Criterios de Selección de AA- para los Campeonatos del Mundo FINA Gwangju-Corea del Sur. Segundo ha sido Guillem Pujol, cuya clasificación queda a criterio de la Dirección Técnica. En el caso de los juniors, primer puesto para Roger Coma y clasificación directa para el Eurojúnior de Racic-Rep. Checa. Quedan a expensas de los criterios de Dirección Técnica dos plaza más. De momento, segundo y tercero han entrado Ferrán Julià y Eric Vilaregut. 

Comunicación RFEN

Espectacular día en tierras francesas. España se está jugando las clasificaciones para Mundial absoluto y Eurojúnior. No ha podido empezar mejor la cosa, sobre todo por el bronce de un Alberto con un tiempo de 1h.54.38:09 en la escapada definitiva con la estrella gala David Aubry (1h.54.31:45) y el griego Athanasios C. Kynigakis (1h.54.36:47). El cuarto, el francés Zitoui, ya entró en '55.14'. 

El segundo español absoluto fue Guillem Pujol, en un gran puesto, 10º con 1h.55.24:04, seguido de Pol Gil (14º) con 1h.55.27:97, y Raúl Santiago (20º) con 1h.56.30:80. En categoría júnior, con primera plaza directa para Racice, Roger Coma fue el más rápido con 1h.56.33:24, felicidades, seguido de Ferrán Julià (1h.56.40:49) y más alejado Eric Vilaregut con 2h.00.03:21. Ambos dependerán de criterio técnico. 

RESULTADOS COMPLETOS 


0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners