Real Federación Española de Natación
06/15/2019 at 19:46
Head

Super Final WS Budapest: Tres medallas más y afianzando las rutinas

España sumó este sábado tres medallas más -una plata en Equipo Libre y dos bronces en Solo con la joven Iris Tió, y Dúo Libre con Ona Carbonell y Paula Ramírez- y puso a prueba sus rutinas para seguir analizado y trabajando aquellos detalles que en el mes que falta para el Mundial de Gwangju puedan seguir sumando décimas en sus resultados. 

Comunicación RFEN

En la rutina de Equipo Libre (92.0667) nuestra delegación ha recibido comentarios muy positivos de los jueces. Pero esto es 'Sincro' al máximo nivel y hay que seguir puliendo detalles, que son los que afl final marcan la diferencia. Por su parte, Ona y Paula (90.4667) han sacado su raza en una competencia directa y compleja frente a ucranianas e italianas. 

Iris Tió es una joven deportista de 16 años que, en su debut en una Super Final de FINA World Series ha realizado un buen ejercicio que le da confianza para afrontar su siguiente parada, que no es otra que el Europeo Júnior la próxima semana en Praga.

Finalmente Pau Ribes y Emma García han vuelto a entusiasmar a la grada con su Tango en una final de dúo mixto libre de grandísimo nivel y muy agradecida al ojo del espectador. Rusia, Italia y Japón subieron al podio en sta modalidad en el impresionante Dune Arena de Budapest. 



Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners