Real Federación Española de Natación
06/20/2019 at 07:44
Head

Fernando Navarro, broche de oro a toda una vida dedicada a la docencia

El profesor Fernando Navarro Valdivielso impartió su ultima clase en la Escuela Nacional de Entrenadores de la RFEN. Coincidiendo con el curso de Entrenador Superior de Natación en su convocatoria extraordinaria para los Graduados en CAFYDE con la especialidad de Alto Rendimiento en Natación, el pasado 19 de mayo de 2019 el profesor Fernando Navarro impartió lo que fue su última clase dentro de la Escuela Nacional de Entrenadores de la RFEN.

Llevando varios años jubilado como profesor de Universidad, concretamente en la Facultad de Toledo (UCLM), la que fue su última casa, únicamente mantenía su actividad docente regular con la ENE de la RFEN. Después de más de 40 años brindando sus conocimientos y dedicación a la formación de los entrenadores de Natación a través de la ENE, ha llegado el momento de “dedicarme a otras cosas que no he podido hacer hasta ahora”, según sus propias palabras, que transmitió al director de la ENE Moises Gosalvez y al grupo de más de 80 alumnos que atendían su clase en la Facultad de CAFYDE (INEF) de Madrid.

Desde aquí, queremos hacer un reconocimiento al profesor, compañero, amigo y maestro de tantos entrenadores, tanto españoles como de fuera de España y en especial, a su contribución a la natación española. Como dijo el propio director de la ENE en su despedida ante los alumnos: “¡Muchas gracias por tantos años de grandes LECCIONES”.

Escuela Nacional de Entrenadores de la RFEN

*Foto de abajo: Fernando Navarro, en plena docencia junto a Moisés Gosálvez, director de la Escuela de Entrenadores de la RFEN

Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners