Real Federación Española de Natación
07/22/2019 at 02:02
Head

GWANGJU2019 / DAY11: Jessica Vall, a semifinales de los 100 braza (1.07.32)

Jessica Vall ha dado la primera alegría a la delegación española en las preliminares de la Natación en línea con la clasificación para las semifinales de los 100 braza con un registro de 1.07.32. Jessi nadó por la calle seis en la sexta y última serie, además fue sexta y undécima en el ranking. Al paso del 50, Vall nadó en 31.86.

Rodrigo Gil-Sabio (Enviado especial a Gwangju 2019. Comunicación RFEN)

Debutó en la segunda mañana en Nambu University de Gwangju la espaldista África Zamorano, que no pudo progresar a semifinales con sus 1.01.66 (31ª con el corte un segundo menos), aunque ella focaliza en el doble hectómetro espalda.

Hugo González, por calle exterior, nadó los 100 espalda en 55.67 (37º). Curiosa prueba en la que Dylan Carter (Trinidad y Tobago) nadó a su lado con tiempo similar y, por una reclamación por un error en el sistema de salida, nadó de nuevo solo y tuvo una recompensa más que aceptable: semifinalista (16º) con 54.03. Nadar en solitario tuvo premio…

JESSICA VALL:

“Lo importante era poder pasar de ronda. He visto que la australiana tiraba muy fuerte y a la suiza ya la conocía del Sette Colli. Mi serie ha sido la más rápida y bajando del 1.08 había opciones de pasar pero en semis habrá que bajar de 1.07.

Fotos carrusel: (c) Giuliano Bevilacqua (Especial para RFEN)

*Prohibida su reproducción sin consentimiento expreso del autor: bevilacqua@arrakis.es


Mantente al día, participando en nuestros sorteos RFEN:

https://rfen.es/es/section/sorteo


0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners