Real Federación Española de Natación
08/23/2019 at 10:45
Head

Nuestras condolencias por el fallecimiento de la nadadora máster Ángeles Carvajal

Desde estas líneas queremos expresar nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de la nadadora máster del CN Santa Olaya Ángeles Carvajal. Ángeles es un emblema del club asturiano, en la que era muy querida y donde ha dejado una huella imborrable. 

Aprovechamos esta nota para compartir el escrito que el CN Santa Olaya ha realizado en homenaje a una de sus nadadoras más ilustres. Descansa en paz, Ángeles. 

"Esta madrugada ha fallecido en Gijón Ángeles Carvajal Junquera, nadadora máster del Club Natación Santa Olaya. Querida y admirada por todos, en el CNSO sabemos lo afortunados que hemos sido por haber compartido con ella todos estos años y por haber sido su club, al que representaba orgullosa y feliz en cada brazada". 

"Además de las galletas, gominolas y dulces con los que consentía a sus compañeros máster en cada campeonato, Ángeles repartió siempre entre nosotros sonrisas, alegría y buenos consejos. Con ella aprendimos el valor de la serenidad, de la fuerza de voluntad y del coraje. Compartimos el amor a la vida, las ganas de salir siempre adelante y entendimos mejor el verdadero significado de lo que es no ponerse límites a uno mismo y superarse siempre".

"Desde el CNSO, el club de Ángeles, la recordaremos así porque una y mil veces nos dijo que así le gustaría: celebrando los buenos momentos, la risa juntos, un desayuno antes de una competición cualquiera, los mazapanes navideños, las medallas de vuelta a casa, la victoria en el circuito máster, la gala de la natación, la cena de fin de temporada… el inicio de una nueva. 
En esta ocasión, la echaremos de menos. Sus compañeros máster mucho más. Su familia y amigos como nadie. Sin darle demasiada luz a la tristeza, a la que Ángeles nunca consideró buena compañía, os agradecemos a todos las muestras de cariño que estamos recibiendo y se las haremos llegar a sus personas más cercanas. Estamos seguros de que hoy la mejor forma de homenajearla será con una sonrisa, con un baño en el mar, con un atardecer reflejado en la mirada… Gracias, Ángeles".

Comunicación RFEN.

  master
2 Like · 1 Comments

Like

Ovimaster 08/23/2019, 23:20

Magnífica persona y estupenda nadadora. Hasta siempre!


Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports AstralPool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud Deportiva
Partners