Real Federación Española de Natación
09/29/2019 at 15:04
Head

GALA RFEN 2019: Placa y Diplomas de Honor a Navarro, Amigos Ría de Navia y Ayto. Banyoles

Continuamos recorrido informativo por los próximos premiados en la X Gala RFEN 2019 que se celebrará el viernes 4 de octubre en Madrid. En esta ocasión, hacemos parada en las condecoraciones de honor, esas que premian a personas y/o entidades cuya contribución histórica, deportiva y social es innegable: Fernando Navarro (Placa de Honor) y la Asocación de Amigos de la Ría de Navia y el Excmo. Ayuntamiento de Banyoles (Diplomas de Honor).

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN)

PLACA DE HONOR: 

Al maestro canario Fernando Navarro -Doctor en Ciencias de la Educación Física, Profesor de la Ecuela Nacional de Entrenadores-ENE hasta junio de este año y de la Universidad de Toledo, investigador, Director técnico de la RFEN y del CAR Blume de Madrid, entrenador del Equipo Nacional olímpico en Los Ángeles, Seúl y Barcelona (1984-1992) y autor de numerosos libros, artículos y ponencias-, se le otorga una de las más altas condecoraciones de la RFEN, como reconocimiento a los méritos extraordinarios alcanzados por su dilatada trayectoria como técnico de Natación, por sus actividades docentes, y en especial con la propia Federación Española hasta la actualidad. Felicidades.

DIPLOMAS DE HONOR: 

A la Asociación Amigos de la ría de Navia, por su dilatada y significativa contribución, tanto deportiva como social, al desarrollo y promoción de las Aguas Abiertas, en especial por la esmerada organización anual del descenso de la ría de Navia -que el pasado 4 de agosto cumplió nada menos que 62 ediciones-, así como de las pruebas de la RFEN y de la LEN. Felicidades.

Y al Excmo. Ayuntamiento de Banyoles, por su extraordinaria labor de promoción, tanto deportiva como social, al desarrollo de las Aguas Abiertas, en especial con la colaboración en la organización periódica, por parte del Club Natació Banyoles, de los Campeonatos de España de todas las categorías en el Lago de Banyoles, todo un referente nacional de la especialidad. Felicidades. 

  rfen
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners