Real Federación Española de Natación
11/06/2019 at 17:46
Head

ISSTA Sport LTD, agente oficial designado por el COE para los JJOO de Tokyo 2020

La empresa ISSTA Sport LTD es el agente oficial (ATR) designado en España por el Comité Olímpico Español (COE) para los JJOO de Tokyo 2020. Una agencia con sede en Tel Aviv que ofrece paquetes de alojamientos y entradas de la próxima cita olímpica para los países de España e Israel. Como en anteriores ediciones de los Juegos Olímpicos, la organización reserva 2 entradas por deportista para cada sesión de competición en la que éste participe, con la excepción de las pruebas de natación en línea, para las que la reserva es de 1 única entrada. El Comité Olímpico establecerá un procedimiento de solicitud de dichas entradas, las cuales deberán ser abonadas por los interesados.

Comunicación RFEN. Fuente: Dirección Deportiva RFEN

Dada la alta demanda existente para el evento y la limitación de disponibilidad, es importante que en caso de requerir servicios o programas en Tokio para su estancia, se hagan llegar las solicitudes por parte de los interesados a la mayor brevedad.

Puedes encontrar una información orientativa de paquetes de estancia en www.issta-tokyo2020.es


  #RFEN
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners