Real Federación Española de Natación
11/13/2019 at 18:48
Head

Presentado en Gijón el LXIII Campeonato de España Astralpool de Natación de Invierno

Este mediodía se ha presentado en el Excmo. Ayto. de Gijón el LXIII Campeonato de España Astralpool de Invierno de Natación presidido por Fernando Carpena (presidente de la RFEN), que ha viajado expresamente para la ocasión, y por el concejal de Actividad Física y Deporte, José Ramón Tuero, que ejerció de anfitrión, junto a la Federación Asturiana representada por su presidente Víctor González Carril, y el club sede del campeonato, el CN Santa Olaya, con su presidente Secundino González a la cabeza, acompañado por sus directivos Eloy Iglesias y José Antonio Viesca, el director técnico Pepín Rivera y los nadadores locales Juanlu Vega y Alejandro Martínez.

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN. Enviado especial a Gijón)

Fernando Carpena manifestó que "este es un Campeonato de España importante en un momento interesante de la temporada, no solo por las mínimas para el Campeonato de Europa de diciembre en Glasgow, también como preparación de una temporada que es olímpica. Mi agradecimiento a Gijón y al club con el deseo de que sea un buen homenaje a la natación asturiana".

José Ramón Tuero, por su parte, destacó el "gran apoyo de la Federación Española de Natación para organizar este gran acontecimiento para nuestra ciudad. Esperamos disfrutar de un gran evento deportivo como este con una afición como pocas".

Por su parte, Víctor González Carril afirmó que "es bueno para nuestros clubes asturianos competir en casa. Hay un volumen muy alto de pruebas y el anfitrión CN Santa Olaya, con 19 nadadores, muestra el gran nivel deportivo de la entidad".

Secundido González corroboró las palabras de los intervinientes, agradeciendo el esfuerzo de Fernando Carpena "para acudir a esta presentación pese a los muchos compromisos que tiene, y un orgullo para nosotros acoger este evento".

Pepín Rivera apuntó que este Campeonato "tiene un formato muy interesante y atractivo. Nosotros estamos preprados para hacer el mejor campeonato posible".  

Foto: Imagen oficial de la presentación de este mediodía en el Excmo. Ayto. de Gijón / RFEN

  #RFEN
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners