Real Federación Española de Natación
11/14/2019 at 11:56
Head

CEsp Astralpool Gijón: Primeros campeones de relevos y tres marcas nacionales de apertura

Comenzó en esta mañana amenazante de lluvia en Gijón el LXIII Campeonato de España Astralpool  de Natacion de Invierno 2019 con los primeros camopeones en las finales contrareloj de relevos de 4x50 estilos, CD Gredos San Diego en masculina y CN Sant Andreu en femenina, además de tres Mejores Marcas Nacionales de Edades en los 100 estilos masculinos, dos de ellas de Luis Domínguez (EM El Olivar) en 16 años con 56.78 y 56.51, y otra de 18 años de Carles Coll (CN Tarraco). Esta tarde, finales A y B a partir de las 18,00h en la piscina del CN Sant Olaya, todo ello en streaming directo desde LaLigaSports.

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN. Enviado especial a Gijón)

Primera sesión en tierras asturianas con dos premiacions en los relevos 4x100 estilos. En masculina, el CD Gredos San Diego, con un cuarteto formado por Raúl Sánchez, Sergio Ortega, Gonzalo Carazo y Álvaro Rodríguez se hizo con el oro con un registro de 1.37.53, seguidos del Real Canoe NC (1.37.63) y del CD SEK (1.38.45).

En categoría femenina, el CN Sant Andreu de Jessica Vall, Marta González y Alba Guillamón se hizo con el oro con un tiempo de 1.49.57, por los 1.53.13 del CN Sabadell y los 1.53.46 del Real Canoe NC. Esta tarde, a partir de las 18,00 horas, el gran grueso de finales A y B.

RESULTADOS COMPLETOS

Reportaje gráfico: (c) Arnaldo García-CNSO. Especial para la RFEN 

Mantente al día participando en nuestros sorteos RFEN:

https://rfen.es/es/section/sorteo

  #RFEN
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners