Real Federación Española de Natación
11/18/2019 at 16:35
Head

Celebradas en Gijón las IV Jornadas Técnicas RFEN de Aguas Abiertas

Este lunes 18 de noviembre han tenido lugar en el CN Santa Olaya de Gijón -que la pasada semana acogió el LXIII Campeonato de España Astralpool de Invierno de Natación- las IV Jornadas Técnicas RFEN de Aguas Abiertas, una actividad que forma parte de la formación técnica del Área de Aguas Abiertas y que sirve como actualización permanente de los sistemas de entrenamiento utilizados en esta especialidad. La jornada, presentada esta mañana por el responsable de Aguas Abiertas de la RFEN, José Eduardo Hernández, ha tenido lugar a lo largo del día en el Salón de Actos del CNSO.

Comunicación RFEN

Las jornadas han contado como ponentes con cinco grandes especialistas de las aguas abiertas: Joel Filliol (Director del Programa Olímpico de la Federación Italiana de Triatlón y entrenador entre otros de Mario Mola), Sergi García (Entrenador responsable del Equipo de Aguas Abiertas del CN Mataró y entrenador entre otros de Guillem Pujol), Israel González (Responsable de Equipos de Apoyo del Área de Aguas Abiertas RFEN), Guillermo Olcina (Fisiólogo del Equipo Nacional de Aguas Abiertas RFEN), y Ricardo Barreda (Director Técnico del Equipo Nacional de Aguas Abiertas RFEN).

Entre los diferentes temas que se abordaron a lo largo de un intenso día dividido en dos sesiones, destacan los Modelos de entrenamiento con un equipo internacional; Retos del equipo nacional para Tokyo 2020; Preparación de Guillem Pujol para el Cto. del Mundo de Gwangju 2019; Alberto Martínez Top 10 Mundial, ¿por qué?; o Consideraciones del Entrenamiento y la Planificación de una preparación olímpica desde Río hasta Tokyo, además de una mesa redonda final de la jornada. 

Fuente y fotos: Área de Aguas Abiertas RFEN


Mantente al día participando en nuestros sorteos RFEN:

https://rfen.es/es/section/sorteo


  #RFEN
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners