Real Federación Española de Natación
11/23/2019 at 09:23 · 19/20 - Liga PREMAAT Masculina (CANCELADA)
Head

Partido de la Jornada: Víctor Camarena le da a Canoe el triunfo en Pamplona en la bocina (5-6)

A falta de poco más de 20 segundos para la conclusión ganaba el Real Canoe NC por 4-5 a un CW Navarra que aún disponía de una bala. Y la aprovechó bien tras una superioridad en la que el debutante cubano Contreras empataba a solo 11 segundos. Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, Canoe se fue al ataque con su portero Diego Tébar de boya, dejanjo una autopista por la derecha a un Víctor Camarena sin marca que, en el último segundo, colocaba el 5-6 por el palo corto desatando la locura en los madrileños. CW Navarra 5, Real Canoe NC 6. La novena jornada de la Liga Premaat masculina no pudo tener mejor Partido de la Jornada...

Comenzó el encuentro con mucha igualdad y respeto entre ambos contendientes. Abrió el marcador Marcos Lorrio, pero al minuto y medio ponía las tablas Marton Irmes. A menos de un minuto para el final del primer cuarto, Aitor Rodríguez, de penalti, daba la vuelta al marcador (2-1).  

En el segundo cuarto, volvieron las tablas gracias a Víctor Camarena y de nuevo un inspirado Aitor Rodríguez ponía el 3-2 con el que ambos equipos llegaba al descanso. Real Canoe no estaba acertado en las superioridades, de ahí la mínima ventaja del CW Navarra en la primera parte del partido.

En un momento difícil, con el visitante Marcos Lorrio fuera del partido, apareció Diego Tébar con una gran parada de penalti ante Giraldo Carales para evitar dos de desventaja. El partido seguía clavado (3-2) y trabado (muchas expulsiones) en la Ciudad Deportiva Amaya. También las buenas manos de Enrique Cruz y Diego Tébar en las porterías estaban siendo vitales para ambos. Así se llegó al final del tercer cuarto con todo por decidir.

El último cuarto nos deparó, de inicio, un contragolpe de Real Canoe que definió a la perfección Eugenio de Grado para colocar el empate. Más tarde, Bruno Navajas daba la vuelta al marcador con un rechace mortal de necesidad (3-4). Con un Canoe embalado, Iván Alcón ponía una escuadra y colocaba un 0-3 de parcial en solo 2.27 segundos ante las dificultades de los de Manel Silvestre. Marton paraba la sangría, pero los de Mario García estaba arriba (4-5) a menos de 5 minutos para el final.

El tiempo se iba consumiendo pero, tras superioridad y a 11 segundos para el final, el debutante cubano Rafael Contreras ponía el empate a 5 pero en el último segundo -con Tébar de boya atacante- Víctor Camarena, por el palo, corto marcaba el gol de la victoria para 'locura' los madrileños en un campo difícil y de competencia directa. Partidazo. El meta local Enrique Cruz fue nombrado MVP Premaat del Partido.

Foto: Mario García, en el set de entrevistas RFEN-LaLigaSports tras su victoria in extremis en Navarra / RFEN

Comunicación RFEN.


Mantente al día participando en nuestros sorteos RFEN:

https://rfen.es/es/section/sorteo

0 Like · 0 Comments

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners