Real Federación Española de Natación
01/12/2020 at 14:38
Head

BUDAPEST: España comienza pisando fuerte ante Francia (6-15)

Buen arranque de nuestra selección nacional femenina en el Europeo de Budapest, en el que es la vigente medallista de bronce (Barcelona 2018). Las chicas de Miki Oca han superado con claridad y contundencia a Francia (6-15) y suman los primeros tres puntos en un Grupo B muy duro y en el que, a priori, se disputarán las tres primeras plazas con las potentes Italia y Holanda. Las nuestras han dominado de principio a fin el encuentro y ya miran hacia el próximo duelo, sin duda de mucha más dificultad y que llega ya este lunes (a las 17:30 frente a Italia). 

Anni Espar ha sido la encargada de anotar el primer tanto para las nuestras en este Europeo. Las francesas han salido bien y España ha tenido que remar para llegar al final de los primeros ocho minutos con una ventaja de dos goles (1-3).

Se mantenían las galas firmes, pero poco a poco iban aumentando su renta las de Miki Oca. Bea Ortiz ensanchaba la distancia con el 1-4  y el marcador antes del descanso aún alcanzaría un 1-6 no definitivo, pero sí que dejaba muy encarrilado todo. 

Tras el descanso no ha bajado la guardia el equipo de Oca. Ru marcaba el 1-7 y tras el 2-7 del cuadro francés las nuestras enlazaban tres tantos para colocar el 2-10 al término del tercer cuarto. Ya en un último periodo testimonial (pero importante de cara a un hipotético desempate), lluvia de goles hasta el 6-15 final. La cosa empieza bien.

FICHA TÉCNICA: 

http://wp2020budapest.microplustiming.com/

Foto: Imagen del partido disputado en el Duna Arena de Budapest / (c)DeepBlueMediaPhoto (Prohibida su difusión sin el consentimiento del autor) 

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners