Real Federación Española de Natación
01/25/2020 at 09:02
Head

David Rodríguez: "Creo que se hablará de la época Premaat en el waterpolo español"

Hemos departido esta mañana -en el hotel de concentración en Budapest de las selecciones españolas de waterpolo- con David Rodríguez (Director de Negocio de Premaat), que lleva unos días en la capital magiar en representación del sponsor oficial de la RFEN y gran valedor del waterpolo español, dando nombre a las ligas de División de Honor en las últimas temporadas.

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN. Enviado especial a Budapest-Hungría)

Le preguntamos cómo estaba viviendo los éxitos de ambos conjuntos clasificados para sendas finales: "Estoy muy contento. Está siendo un fin de semana fantástico y muy emocionante. Es nuestro éxito también en cierta medida ya que apostamos por un deporte como el waterpolo que no era un deporte de masas, al igual que nuestra mútua. Lo que nosotros queríamos era crecer de la mano de un deporte con nuestros valores, y sin ningún género de dudas lo estamos consiguiendo. De hecho, creo que se hablará de la epoca Premaat en el waterpolo español". 

También le preguntamos sobre el trascendente año olímpico con Tokyo en el horizonte: "No solo los Juegos Olímpicos, ya llevamos unas cuantas competiciones donde los éxitos han venido encadenados y esperamos que sea el preludio de lo que viene, que es el sumun de este deporte; y por aquello que nosotros apostamos, que era llegar a Tokyo en las mejores condiciones empresariales y ayudar al waterpolo con la solvencia que se viene demostrando hasta ahora". Muchas gracias por el apoyo, PREMAAT.

Foto: David Rodríguez (Director de Negocio de Premaat), a orillas del Danubio en Budapest apoyando a las selecciones españolas de waterpolo / RFEN


 

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners