Real Federación Española de Natación
02/25/2020 at 18:59
Head

Miguel de Toro y Premaat, protagonistas en un acto con estudiantes en Almería

El waterpolista internacional y medallista en Budapest 2020, Miguel de Toro, y Premaat a través de su director de negocio David Rodriguez, han sido los protagonistas este martes de un acto del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación en Almería que ha contado con la presencia de unos 70 estudiantes de bachillerato de dos institutos de la ciudad. 

Comunicación RFEN

Los estudiantes han contado con la conferencia de todo un campeón deportivo, el también andaluz Miguel de Toro, que afirmó que "el deporte te enseña a compartir, a perseguir un objetivo, a ser trabajador y a valorar las vivencias, experiencias y personas que conoces". Para alcanzar la élite, además de calidad técnica, "hay que ser muy trabajador y creer en lo que haces, pero siempre con un trabajo detrás. No es cuestión de suerte".

Fuente y fotos: Marketing RFEN


0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners