Real Federación Española de Natación
02/28/2020 at 18:12 · 19/20 - XXIV Copa de S.M. La Reina PREMAAT
Head

Copa de la Reina PREMAAT: Ariadna Ruiz, a 2 segundos, mete en semifinales a Rubí

Preciosa está siendo la Copa de SM la Reina Premaat en su 24ª edición. CN Sant Andreu y CN Rubí se jugaban un puesto en las semifinales de la competición y se dejaron todo en el agua, de ahi la igualdad reinante. Paula Crespí, títánica en ataque, hacía el 10-9 a poco más de un minuto para la conclusión. Respondía Soriano (10-10) y a 2 segundos y con Elena Sánchez expulsada, Ariadna Ruiz (CN Rubí) dictaba sentencia (10-11). 

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN. Enviado especial a Sabadell)

Tercer partido del día en la Copa de la Reina Premaat. Sant Andreu y Rubí se veían las caras en busca de un puesto para semifinales. Salieron muy enchufadas las sandresenses, sobre todo con una Paula Crespí que hacía los dos primeros tantos para su equipo. Y eso que se adelantó en el marcador el Rubí con Ariadna Ruiz, que después, de penalty, pondria el empate a 2 a poco más de un minuto para la finalización del encuentro. Crespí, de nuevo y desde el punto fatídico, ponía el 3-2 contestado por Carlota Alonso, tablas con las que concluían los primeros 8 minutos.

Segundo cuarto y escapada de Triviño, que pone por delante a Rubí (3-4). Sin alarmas en los banquillos porque quedab mucho partido. Y además estaba Carla Abellán para volver a poner las tablas. Las de David Martín empezaron a explotar las contras para desesperación del banquillo de Sant Andreu. Rubí estaba sacano petróleo de esto (4-6). Sant Andreu volvió a empezar y acabó empatando de nuevo con una gran vaselina de Alejandra Aznar. Y no solo eso, un 3-0 de parcial merced a otro tanto -su cuarto ya- de Paul Crespí (7-6).

Tras el descanso (con la dance cam), y tras el gol de Crespí, Ruiz volvió a meter a Rubí en el partido (8-7). Y de nuevo las tablas (9-9) a falta de 6.22 para la conclusión. Pasaron casi cinco minutos como si nada a a 1.43, en superioridad, Paula Crespí hacía un giro de muñeca que valía una semifinal. Pero no, Soriano y Ariadna Ruiz a dos segundos, daban el pase del CN Rubí. Felicidades a ambos...

FICHA TÉCNICA

Foto: El CN Rubí supo parar el CN Sant Andreu dando la vuelta al partido en los últimos minutos / Jordi López (Suport Films) Servicio especial para la RFEN 

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners