Real Federación Española de Natación
03/15/2020 at 15:06
Head

CRISIS CORONAVIRUS: Contacto directo entre la RFEN y las Federaciones Autonómicas

Desde el inicio de la crisis del Covid-19 (Coronavirus), la Real Federación Española de Natación (RFEN), a través de su presidente Fernando Carpena, mantiene un contacto directo con las Federaciones Autonómicas (FFAA) y sus respectivos presidentes para seguir los acontecimientos y cambiar impresiones respecto a todo lo que acontece y en el que prima la colaboración. Una claro ejemplo de ello es la puesta a disposición de la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana (FNCV), presidida por el ex nadador Marco Rivera, de una GUÍA DE RECOMENDACIONES PARA USO GENERAL DE LOS DEPORTISTAS EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS DE EXCEPCIONALIDAD.

Dada la dimensión, volumen y nivel de detalle del documento, iremos ofreciendo píldoras diarias en RRSS para un seguimiento más visual, aunque puedes encontrarlo completo en el pdf de debajo de esta noticia. Y recuerda: #YoMeQuedoEnCasa #QuedateEnCasa

Comunicación RFEN. Fuente: FNCV


Name Size Date
Look FNCV: MANTENIMIENTO FISICO DEPORTISTAS (COVID-19) 1.94 MB 03/17/2020
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners