Real Federación Española de Natación
03/31/2020 at 07:31
Head

"Liderazgo y Gestión del cambio", charla con aguas abiertas del psicólogo invitado Félix Sanz

Las distintas áreas deportivas de la Real Federación Española de Natación (RFEN) mantienen su periódico contacto personal y laboral de forma telemática por la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 (coronavirus) que mantine confinada a la población en nuestro país por Real Decreto. En esta ocasión, interesantes reuniones de Aguas Abiertas, la primera de ellas con un protagonista invitado, el prestigioso psicólogo Félix Alberto Sanz. Muchas gracias por compartir este tiempo de calidad con nosotros, Félix.

Félix Alberto Sanz charló sobre "Liderazgo y Gestión del cambio", una exposición telemática que encantó a los técnicos y preparadores asistentes del entorno RFEN. Sanz es licenciado en Psicología, Máster en Psicología del Deporte y en Dirección de Recursos Humanos; Psicólogo, Coordinador del Equipo de Coaching y Director del Máster Liderazgo y Gestión del cambio en la Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid; y hasta 2014 Director del Programa de Formación de Directivos de la Junta de Castilla y León.

El Área de Aguas Abiertas de la RFEN también ha mantenido otras dos reuniones, una con deportistas -en la que se incorporaron como invitados de lujo los nadadores Esther Núñez -campeona mundial de maratones acuáticos- y el argentino Damian Blaun, y otra de la estructura del área con el presidente de la institución, Fernando Carpena, ambas en las imágenes de abajo.

Comunicación RFEN. Fuente: Área de Aguas Abiertas

Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners