Real Federación Española de Natación
04/08/2020 at 10:06
Head

Mantenida una reunión on line con los presidentes de las Ligas de 1ª y 2ª División Nacional

Informamos que el pasado 4 de abril se ha mantenido una reunión on line con los presidentes de las Ligas de 1ª y 2ª División masculina y 1ª División femenina, a la que asistieron el presidente y el vicepresidente deportivo de la RFEN para informar del estado de la situación y recoger las opiniones de todos los clubes. Una reunión en la que, en general, se observan grandes dificultades tanto económicas como organizativas para concluir las competiciones, según reza la Circular 4 RFEN de esta web. Se plantea seguir analizando la situación en breve.

Además, se ha convocado una reunión con los presidentes de clubes de las Ligas Premaat para el miércoles 15 de abril, mientras la propia Área de Waterpolo sigue desarrollando actividad a través de sus reuniones semanales de Ejecutiva, conociendo la situación de las Federaciones Autonómicas y de sus clubes y competiciones, manteniendo una reunión técnica con los directores técnicos de las FFAA, y viendo el estado del estudio de mejora de las Ligas Premaat por la consultora SPSG.

Días de mucha actividad -desgraciadamente no competitiva por la crisis del coronavirus- en las distintas áreas deportivas RFEN, que se mantienen al corriente en cuanto a noticias y cambios en los calendarios internacionales (desde Presidencia RFEN se han mantenido contactos telefónicos con los presidentes de FINA y LEN para conocer de primera mano el estado de la cuestión repecto a las competiciones de la temporada 2020-21), actualizando normativas y criterios de selección si fuera necesario, siempre en beneficio de los deportistas, clubes, FFAA y Equipos Nacionales.

Comunicación RFEN. Fuente: Comisión Ejecutiva-Comité de Seguimiento RFEN. Foto: Cedida por Leioa WLB (Club de 1ªDiv. Femenina)





Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners