Real Federación Española de Natación
05/10/2020 at 14:01
Head

FINA: Nuevas fechas para los Preolímpicos de Saltos, Natación Artística y Aguas Abiertas (2021)

La FINA ha informado a sus federaciones miembros sobre las diferentes competiciones clasificactorias para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021. En este caso, hablamos de dos competiciones trascendentes para nuestros intereses deportivos. Por un lado, la Copa del Mundo de Saltos clasificatoria para los Juegos, que se iba a disputar el pasado mes de abril y que fue cancelada, cuyas nuevas fechas fijadas son del 23 al 28 de febrero de 2021 en Tokyo (Japón). Por otro, la nueva fecha del Torneo Clasificatorio de Natación Artística para los JJ.OO., prevista del 4 al 7 de marzo de 2021, también en la capital nipona, en busca de la clasificación en Equipo. Y finalmente el Preolímpico de Aguas Abiertas que iba a celebrarse los días 30 y 31 de mayo de 2020 en Fukuoka (Japón) se han aplazado a los días 29 y 30 de mayo de 2021.

ENLACE OFICIAL FINA

Comunicación RFEN. Fuente: FINA


Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners