Real Federación Española de Natación
05/08/2020 at 08:45
Head

LEN: El 8 de noviembre se elegirá el nuevo LEN Bureau 2020-2024

La LEN (Liga Europea de Natación) ha emitido un comunicado oficial en el que ha anunciado que el LEN Congress 2020, que originalmente se debía celebrar este 10 de mayo y que fue aplazado el pasado 20 de marzo, se llevará a cabo finalmente el 8 de noviembre en Budapest. Además, el máximo organismo de la natación europeo ha informado que el LEN Congress servirá también para elegir al LEN Bureau para el periodo 2020-2024 y para escoger a los candidatos continentales para formar parte del FINA Bureau 2021-2024. 

Todas las candidaturas, tanto para formar parte del LEN Bureau como para postularse para candidato continental del FINA Bureau, deberán presentarse 90 días antes de la fecha del congreso (eso significa como máximo el 10 de agosto), tal y como rezan los apartados C9 y C10 del reglamento constitucional, según ha informado el Director Ejectuvo Gianni Minervini. 

Además, LEN también informa que, en caso de que por la crisis originada por el coronavirus la asistencia física no sea posible por aquel entonces, se abrirán dos opciones. Por un lado, mantener la fecha y realizar el Congreso de forma telemática; por otro, posponer el Congreso electivo y buscar una nueva fecha, probablemente ya en 2021. 

Según la Regla Constitucional 10.2.1 de LEN, los miembros actuales de la Mesa permanecerán en sus cargos hasta el final del Congreso. 

Comunicado OFICIAL de LEN: 

http://www2.len.eu/?p=16801

Comunicación RFEN. Fuente: LEN

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners