Real Federación Española de Natación
05/27/2020 at 02:00
Head

La RFEN se adhiere al luto oficial de diez días por las víctimas del coronavirus

La Real Federación Española de Natación (RFEN) se adhiere al luto oficial de diez días decretado por el Gobierno de España para homenajear a todas las víctimas del coronavirus. Este luto oficial, desde hoy y hasta el 5 de junio inclusive, es el más largo de la historia de la Democracia española debido a la peor crisis sanitaria mundial del siglo (COVID-19). En nuestro país ya han fallecido más de 27.000 personas (según fuentes oficiales del Ministerio de Sanidad), aunque en los últimos días se han ido reduciendo considerablemente la cifra de fallecidos coincidiendo con la desescalada. En este primer día de duelo nacional, el Gobierno invita a toda la sociedad española a guardar un minuto de silencio a las 12,00h. En nuestra web y RRSS oficiales tenemos puesto desde hoy un lazito negro en memoria de todas y cada una de las personas fallecidas. Desde la Natación española, nuestras más sentidas condolencias a los familiares y seres queridos de las víctimas. DEP. 

Real Federación Española de Natación

0 Like · 0 Comments

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro Tejada's Forever
Sponsor Platino
Halcón Viajes Astralpool Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud del Deportista
Partners