Real Federación Española de Natación
05/30/2020 at 08:30
Head

Fases 1 y 2: Desde hoy, las piscinas cubiertas y descubiertas sin límite de un nadador por calle

Petición conseguida. El mensaje de la natación española ha dado sus frutos y gracias a la sensibilidad de la administraciones, en las Fases 1 y 2 las piscinas cubiertas y descubiertas pueden abrir sin límite de un nadador por calle para la actividad deportiva, atendiendo siempre el porcentaje del aforo permitido. Conviene recordar, no obstante, el respreto y cumplimiento de las condiciones mínimas de seguridad y de las medidas médico-sanitarias que figuran en el Protocolo básico de actuación para la vuelta a los etrenamientos y el reinicio de las competiciones federadas y profesionales. Se adjunta .pdf oficial del BOE de hoy sábado, 30 de mayo de 2020.

Real Federación Española de Natación. Foto; CARD Sierra Nevada.

Name Size Date
Look BOE (SÁBADO, 30 DE MAYO DE 2020) 390.36 KB 05/30/2020
1 Like · 0 Comments

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud Deportiva
Partners