Real Federación Española de Natación
06/19/2020 at 15:31
Head

Pleno de Clubes inscritos en las Ligas Nacionales RFEN para la Temporada 2020-21

La Real Federación Española de Natación (RFEN) informa que, tras la fase de apertura de inscripciones de solicitud de plaza para disputar las Ligas Nacionales de Waterpolo en la Temporada 2020-21, se ha obtenido un cien por cien de inscripciones formales de los Clubes que tenían derecho adquirido en las diferentes categorías de nuestro waterpolo, por lo que afortunadamente, las entidades deportivas -pese a las enormes dificultades de reapertura de sus instalaciones, servicios y secciones a causa del coronavirus- siguen apostando por este deporte entre sus prioridades. Así, las Ligas de División de Honor para la próxima temporada contarán con una cimpetición cerrada de 12 equipos masculinos y 12 femeninos; mientras que en Primera División femenina se han inscrito los 9 equipos con derecho, los 16 en Primera Masculina y los 8 en Segunda División Masculina, a la espera del plazo defnitivo de inscripciones que será completado con clubes procedentes de las Ligas territoriales.

Comunicación RFEN. Foto: Archivo RFEN 

  #RFEN
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners