Real Federación Española de Natación
07/14/2020 at 10:16
Head

Proyecto Calendarios y Normativas Competiciones Nacionales 2020-21 y 1er trimestre 2021-22

La Real Federación Española de Natación, en base a la decisión de su Junta Directiva en su reunión del pasado 10 de julio -cuando tomó conocimiento del asunto de referencia-, acordó publicar como documentos de trabajo todos los Proyectos de Calendarios y Normativas de las Competiciones Nacionales de la próxima temporada deportiva 2020-2021 (y primer trimestre de la 2021-2022), borradores que han sido preparados por las distintas Áreas Deportivas, tal y como hemos realizado en años anteriores. 

Con esta misma fecha se podrán consultar en la web de la RFEN y se podrán encontrar dentro de los apartados de Normativas de cada disciplina. Al mismo tiempo, se abre un período de tiempo para proponer alegaciones o aportaciones a las mismas, plazo que finaliza el sábado 15 DE AGOSTO DE 2020.

En el plazo estipulado, cualquier interesado podrá realizar las consideraciones que estime oportunas, a ser posible razonándolas y, en todo caso, especificando claramente la disciplina y competición/normativa/calendario a la que se refiere la propuesta. Únicamente se podrán hacer por correo electrónico, dirigiendo un email al jjardon@rfen.es

NOTA: Las aportaciones recibidas serán transmitidas al Área deportiva correspondiente, que las valorará, y decidirá sobre su posible inclusión, si así lo estima oportuno.

PROYECTOS DE CALENDARIOS Y NORMATIVA DE COMPETICIONES NACIONALES POR ESPECIALIDADES TEMPORADA 2020/2021:


DucoVYDDLD.png Natación   

qELcNw7qDO.png  Waterpolo  

Natación Artísitca

hBW215ripv.png Saltos         

Aguas Abiertas 

voxdlrgyaH.png Masters


Comunicación RFEN. Fuente: Junta Directiva RFEN




  #RFEN
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners