Real Federación Española de Natación
08/31/2020 at 18:11
Head

La Liga Europea de Natación (LEN) publica su calendario provisional para 2021

La temporada 2020/21, con todos sus condicionantes, va cogiendo forma a nivel internacional. La pandemia del coronavirus obligó a cancelar prácticamente todas las competiciones de la segunda mitad del curso 2020/21 y la idea de cara a esta nueva campaña es, siempre respetando al máximo las restricciones sanitarias, poder sacar adelante los torneos y campeonatos. La LEN ha publicado cómo queda el calendario internacional, que arrancará a partir del mes de marzo (a nivel de selecciones). 

Del 26-28 de marzo y del 7-9 de abril se disputarán las fases de clasificación para los Europeos sub'15 y júnior. El 10 y 2l 24 de abril se jugarán las finales de la Eurocup; el 16-17 de abril será el turno de la Final Four de la Copa LEN femenina, mientras que el 30 abril-1 de mayo será el turno de la Euroliga femenina. 

Los Europeos de Budapest de aguas abiertas, natación, saltos y natación artística serán en Budapest del 10 al 23 de mayo. La Final Eight de la LEN Champions League será del 3 al 5 de junio en Hannover, mientras que del 22 de mayo al 6 de junio se disputarán los Europeos de categoría máster también en Budapest. 

Los meses de julio/agosto el protagonismo será para los campeonatos de Europa de categoría júnior: del 28 de junio-4 julio de saltos, del 6 al 11 de julio de natación en París, entre junio y julio (con fecha por determinar) los de artística, del 22 al 29 de agosto los de waterpolo femenino en Sibenik (Croacia), mientras que del 12 al 19 de septiembre será el masculino en Malta. 

El Europeo Júnior sub'15 femenino será del 4 al 11 de julio con sede por confirmar y el masculino del 11 al 18 de julio sin sede todavía tampoco. Por último, el Europeo de piscina corta se disputará del 2 al 7 de noviembre en Kazan. 

Name Size Date
Look Calendario LEN 135.08 KB 08/31/2020
1 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners