Real Federación Española de Natación
09/03/2020 at 13:20
Head

El 26 de septiembre arranca el Proceso Electoral RFEN a Presidente, Asamblea y CD 2020-24

Informamos para conocimiento público que el sábado 26 de septiembre dará comienzo el Proceso Electoral a Presidente, Asamblea y Comisión Delegada de la RFEN para el periodo 2020-2024 con las pertinentes reuniones de los diferentes Órganos de Gobierno, y el lunes 28 de septiembre se procederá a la Publicación de la Convocatoria de Elecciones a Presidente RFEN y Comisión Delegada en dos periódicos deportivos de ámbito y difusión nacional, y en la web RFEN. 

Por ello, de acuerdo con la normativa aplicable (Orden ECD/2764/2015, BOE nº304 (21/12/15) Regulación Procesos Electorales en Federaciones Deportivas Españolas, y Reglamento Electoral RFEN), se ha procedido a publicar el censo electoral inicial, con fecha de 2 de septiembre de 2020 (ver pestaña web: Elecciones 2020 > Censo inicial).

Este censo no es el provisional, el cual se publicará con la convocatoria de Eelecciones que se prevé para el día 28 de septiembre, y al que se podrán hacer reclamaciones ante la Junta electoral RFEN, ni el censo definitivo, que será el que quede formado una vez sean resueltas las mismas, en caso de que las haya.

Proceso para acceder al censo:

Para poder comprobar si la persona que corrresponda está en el censo, tiene varias opciones:

  • Comprobación en el tablón de anuncios de su FFAA o de la RFEN.
  • Acceso telemático al censo: en la web de la RFEN podrá comprobar su pertenencia al censo, registrándose en el sistema. Introduciendo su licencia (ya sea persona física o jurídica), le será solicitada una dirección de correo electrónico, a donde se le enviará la clave para garantizar que este acceso esté restringido, cumpliendo así con la normativa en materia de protección de datos (tal y como se hizo en el año 2016).

Para cualquier duda o reclamación, ponerse en contacto en los siguientes correos:

jjardon@rfen.es  rfen@rfen.es

RFEN, en Madrid a 3 de septiembre de 2020


Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners