Real Federación Española de Natación
09/30/2020 at 08:24
Head

Fluidra renueva su patrocinio con la RFEN hasta 2022

La Real Federación Española de Natación (RFEN) y Fluidra, líder global en el sector del equipamiento de piscina y wellness, han firmado un acuerdo por el que Fluidra renueva su patrocinio como Sponsor Platino hasta el año 2022.

Este acuerdo, firmado por Fernando Carpena, presidente de la RFEN, y Eloi Planes, presidente ejecutivo de Fluidra, certifica la vinculación de Fluidra con la federación durante dos años más y vuelve a poner de manifiesto el firme compromiso de la compañía con los deportes de agua y el deporte español.

El patrocinio no sólo supone un paso adelante en términos de ingresos, sino también una aportación de conocimiento y experiencia con todo tipo de deportes acuáticos que podrá beneficiar a todos los atletas de la federación.

Para Eloi Planes “con esta renovación podremos dar continuidad al apoyo que proporciona Fluidra a los deportes de agua que tan conectados están con nuestra actividad. Para nosotros es un orgullo poder hacerlo de la mano de la Real Federación Española de Natación así como poder contar con su sello en nuestros productos”. Por su parte, el presidente electo de la RFEN, Fernando Carpena, declara que “para nosotros es importante poder contar con el soporte de una firma internacional como Fluidra, y que tenga vinculación con la natación, facilitándonos la ayuda necesaria para una mejor preparación de todos los equipos“.

Con este acuerdo Fluidra estará presente en los eventos de la entidad, además de figurar en el nombre de varios actos deportivos, que llevarán el nombre de la compañía. 

SOBRE FLUIDRA

Fluidra, empresa que cotiza en la bolsa española, es líder global en el negocio de equipamiento de piscina y wellness. Ofrece productos y servicios innovadores, así como soluciones de IoT. La compañía opera en más de 45 países y cuenta con una cartera con algunas de las marcas más reconocidas del sector, incluyendo Jandy®, AstralPool®, Polaris®, Cepex®, Zodiac®, CTX Professional® y Gre®. Para más información sobre Fluidra, visite www.fluidra.com.

Comunicación RFEN.

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners