Real Federación Española de Natación
10/08/2020 at 07:03
Head

'La salud es lo primero', lema cumplido a rajatabla en el primer evento nacional en Madrid

En el primer evento de carácter nacional de la era Covid-19 realizado esta temporada por la RFEN, con el desarrollo y coordinación total de la FMN, el lema 'La salud es lo primero' brilló con luz propia en el M-86 de la capital. Siguiendo el protocolo marco del CSD y también el protocolo propio de nuestro waterpolo, básicamente se tomaron todas las medidas necesarias para que el desarrollo de las Fases de Ascenso de las Ligas Nacionales RFEN el pasado sábado en el Centro M-86 de Madrid no solo fuese un éxito deportivo y de seguimiento televisivo, también primcipalmente en materia de salud pública. 

Un evento sin público en las gradas -los 7 partidos del día fueron televisados por streaming directo, con excelentes cifras, para facilitar su visionado-, declaraciones individuales firmadas para acceder al recinto, geles hidroalcohólicos, mascarillas en todo momento de personal de control, alfombrilla de acceso, organización, mesa arbitral, comunicación, fotógrafos, staffs y e incluso los deportistas (14 equipos) cuando no estaban compitiendo, tráfico fluido y diferenciado en tiempo y lugar para evitar contactos entre diferentes equipos, desinfección y todo lo que estuvo en la mano para el perfecto desarrollo, que en los últimos partidos contó además con la presencia de Alberto Álvarez Filgueira (Director General de Infraestructuras y Programas de la Actividad Física de la Comunidad de Madrid), y de los presidentes de la RFEN (Fernando Carpena) y la FMN (Juan José Dueñas).

Desde estas líneas, agradecer sobremanera el sobreesfuerzo, acompañando a los mienbros de organización de la RFEN, de todo el personal del Centro M-86 de la Comunidad de Madrid y de la Federación Madrileña de Natación para el perfecto desarrollo de la competición, que transcurrió sin ninguna incidencia reseñable al respecto.

Comunicación RFEN. Fotos: Arsenio Waterpolo

0 Like · 0 Comments

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners