Real Federación Española de Natación
10/11/2020 at 12:40
Head

Zona Mixta / Quim Colet: "¿La clave de este título? Los dos partidazos que hemos hecho"

Quim Colet ha sido el gran triunfador de los banquillos de esta XX Supercopa de España Premaat Masculina de waterpolo. De semblante serio, no se inmutó pese a que el CN Barcelona tuvo en algunos momentos opcion de levantar la Copa o al menos llegar a los penalties. Todo el nervio iba por dentro y al final tuvo su premio. Nos confesó el día anterior en 'petit comité' que tras ganar al CNAB la presión era para él, que jugaba en casa, pero CNB fue un rival espectacular y puede salir con la cabeza bien alta aunque la plata, en un primer momento, les sepa a nada. 

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN Aquatics. Env. Especial a Sabadell - Barcelona)

Para Colet, la clave de este primer -y esperemos que último de pandemia- título nacional de la era Covid, no fue otra que "los dos partidazos que hemos tenido que hacer para levantar esta copa. Primero eliminando al mejor equipo de España y uno de los mejores de Europa, y luego peleando la final con ilusión ante un Barcelona que tiene un nivel de waterpolo elevadísimo".

También nos dijo que "el nuestro es un equipo muy joven, pero tenemos que ir mejorando, aunque si es con victorias y algún título por el camino, mucho mejor. Nuestros jugadores no solo están comprometidos en el agua, sino día a día, entrenando muy duro, muy bien, pero al ser un equipo muy joven tenemos que mejorar muchas cosas todavía". Felicidades, EQUIPO, y también al EQUIPO del CN Barcelona, que cayó en bocina con el mismo honor, aunque sin el premio, del campeón.

Foto: Quim Colet se funde en un abrazo con sus jugadores tras la increíble jugada final / Jordi López (Especial para RFEN / CNS) 

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners