Real Federación Española de Natación
11/20/2020 at 05:02 · 20/21 División de Honor Masculina
Head

División de Honor Masculina: Previa de la Jornada 4

La máxima categoría masculina de waterpolo vive este sábado la disputa de la cuarta jornada con partidos apasionantes. En el Grupo A, el Geodesic Real Canoe NC recibe al CN Sant Feliu en Madrid (13:15), el CN Barcelona al CE Mediterrani (12:45) y el CN Terrassa al CN Catalunya (18:00), en el B, Astralpool Sabadell-CN Sant Andreu (12:45), Zodiac CN At. Barceloneta-Quadis CN Mataró (12:45) y CW Navarra-CN Echeyde (19:30). 

Comenzando por el Grupo A, Geodesic Real Canoe NC y CN Sant Feliu buscarán su primera victoria de la temporada en un duelo importante (13:15). Los de Mario García suman un punto (el del empate en casa ante el Medi de la primera jornada), mientras que el cuadro de Jordi Millán suma sus tres partidos por derrotas tras el ascenso. 

En la Piscina Nova de L'Escullera, el CN Barcelona recibe al CE Mediterrani (12:45) en nuestro Partido de la Jornada que retransmitiremos en calidad TV por el canal Dailymotion de la RFEN. Derbi barcelonés con muy buena pinta. 

El otro encuentro del grupo lo librarán en el Área Olímpica de Terrassa el equipo de Dídac Cobacho y un CN Catalunya que suma tres puntos de nueve posibles tras derrotar en casa al Sant Feliu (10-6). Los egarenses vienen de caer en la fase previa de la Champions (jugarán la Eurocup). 

En el Grupo B, buen partido en Can Llong entre Astralpool Sabadell y CN Sant Andreu (12:45). Los de Quim Colet lo han ganado absolutamente todo hasta ahora entre Supercopa y Liga y van lanzados, mientras que el equipo de Juan Carlos Sanchón vienen de sumar sus primeros tres puntos en casa ante Echeyde (13-10). 

El vigente campeón Barceloneta recibe en la Sant Sebastià al Quadis CN Mataró a partir de las 12:45. Los de Beto Fernández lograron su primer triunfo la semana pasada en Pamplona y buscarán salir con buenas sensaciones de una de las piscinas más complicadas de Europa. 

Cerrará la jornada 4 el duelo en Amaya entre CW Navarra y CN Echeyde (19:30). Duelo directo entre dos conjuntos llamados a luchar por la permanencia y que todavía no han podido estrenar su casillero de puntos. 

Repasa los partidos de la Jornada 4:

https://rfen.es/es/tournament/996044/ranking/2744804

Foto: Rubén de Lera, jugador del CN Terrassa / Jordi López

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners