Real Federación Española de Natación
11/30/2020 at 17:15
Head

Múltiples mensajes de felicitación por la organización del CEsp Madrid como 'evento seguro'

Desde la Dirección Técnica RFEN de Natación Artística se nos traslada que más de un cententar de mensajes nos han llegado por diferentes vías felicitándonos por la organización, junto a la Federación Madrileña de Natación y los clubes Real Canoe NC y Sincro Retiro, del IV Campeonato de España de Figuras Infantil y Rutinas Técnicas Junior de Natación Artística celebrado este último fin de semana en la piscina M-86 de Madrid y que suponía el reencuentro competitivo de este, nuestro deporte, este año por la pandemia de la Covid-19.

La máxima 'evento seguro' caló en todos los estamentos: organización, estamento arbitral, clubes, deportistas,... y el esfuerzo de todos produjo un Campeonato sin ninguna incidencia y en la que todos los que han participado hacen referencia a que se han sentido "muy seguros" y también a la importancia "de volver a competir", así como agradecimiento al Streaming RFENTV desde la plataforma Dailymotion y al esfuerzo gráfico de la mano de Sonia Galindo (FMN/RFEN), porque ha sido como si estuvieran "en la misma competición". 

La propia directora técnica de natación sincronizada, Ana Montero, ha manifestado en nombre la Federación que "me sumo al agradecimiento. Todos lo hemos hecho posible participando de una manera directa o indirecta. Este año, cada evento será un gran reto, pero sabiendo que cala de esta manera y la importancia que tiene, tendremos siempre la gasolina necesaria para conseguir sacarlos adelante".

Comunicación RFEN. Fuente: Área de Natación Artística RFEN

Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners