Real Federación Española de Natación
12/15/2020 at 19:11
Head

CHAMPIONS LEAGUE: El Zodiac CN At.-Barceloneta no falla ante el Waspo98 Hannover

El Zodiac CN Atlètic-Barceloneta se ha impuesto esta tarde al Waspo98 Hannover por 8-16 en el primer partido del Grupo B de su 'ventana' de Champions League 2020-21 que se está celebrando en Budapest (Hungría). El conjunto español se ha marchado en el marcador en el segundo y tercer cuarto con un 3-9 definitivo en el devenir del encuentro frente al aguerrido equipo alemán. 

FICHA TÉCNICA

Tras un toma y daca inicial en el que todo quedaba en el aire tras 8 minutos de intercambio de 'golpes' (3-3) arrancó el Barceloneta el segundo cuarto con una marcha más, consciente de la superioridad de su plantilla. Dos tantos seguidos de un Munárriz estelar en ataque (6 goles) y otro de Felipe Perrone doblaron el marcador a mitad del cuarto con un 3-6 significativo.

Siguió trabajando bien en defensa el cuadro de Chus Martín manteniendo esa primera gran renta al descanso largo (5-8). Después, Waspo98 era incapaz de parar las acciones ofensivas de los Granados, Fernández, Perrone, Mallarach,... que se fueron a un 6-12 a falta del último cuarto, renta más que suficiente para jugar con el reloj, doblar el marcador hasta un 8-16 final y esperar al siguiente rival, que será el Dinamo Tbilisi este miércoles a las 14,00 horas. 

Calendario restante CNAB Champions League (Budapest):

Miércoles 16 de diciembre: CNAB-Dinamo Tbilisi (14:00).

Jueves 17 de diciembre: AN Brescia-CNAB (19:00).


Comunicación RFEN. Fuente: LEN.org. Foto: Alberto Munárriz (CNAB).

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners