Real Federación Española de Natación
12/19/2020 at 16:08 · 20/21 División de Honor Femenina Jornada 7 C.N. SANT FELIU — C.D. NATACION BOADILLA 12/19/2020
Head

Partido de la Jornada: Puntos para el CN Sant Feliu; goal average para el CDN Boadilla

Importantes puntos para el CN Sant Feliu en su feudo ante un combativo CDN Boadilla, que no ha dado su brazo a torcer hasta los últimos minutos del último cuarto (11-8) en el Grupo A de la División de Honor Femenina y con la Copa de la Reina en juego. A seis segundos de la conclusión, María Ramos (CDNB) ha arreglado el goal average para las madrileñas, que ganaron por tres goles en su feudo. Un Partido de la Jornada apasionante que les hemos ofrecido en streaming directo desde nuestra plataforma Dailymotion y OKDiario. 

FICHA TÉCNICA

Abrió el marcador Blanca Goset, a 5 metros, y a los 4 minutos de partido (1-0). Respondió Alba González, pero Elena Vesperinas, de penalti, volvía a poner arriba a las locales. Partido dinámico, pocas faltas y un apretado 3-2 -con la fichada Carla Abellán como protagonista- para las anfitrionas al primer descanso.

Alicia Fernández, desde la boya, ponía las tablas mientras su entrenadora, Patri Herrera, pedía más ritmo a las madrileñas. Dominaba el marcador el Sant Feliu de Manolo Suárez ante la timidez ofensiva de las madrileñas, que no acababan de rematar las jugadas de ataque. Elena Vesperinas ponía, de penalti, la máxima ventaja al descanso (5-3).

En la segunda mitad, el CDN Boadilla empezó a mostrar su mejor versión con un inapelable 0-2, el último de Elena Camarena, obligando a Manolo Suárez a pedir un tiempo muerto. La goleadora Mireia Bargalló convertía una pena máxima para poner de nuevo por delante a las catalanas y además ponía, a tres minutos, dos arriba a las caseras (7-5). No contenta con ello, hacía su ‘hat-trick’ consecutivo ante el bloqueo de las madrileñas, que estaban en dificultad. Alivió un penalti marcado por María Ramos y otro tanto de Elena Camarena para agarrarse al partido (8-7).

Con 9-7 (Paula Abellán) a falta de 8 minutos, el CN Sant Feliu se fue a por el partido. Y la prueba fue el gol de su boya Cláudia Moreno -arrastrando a su par- que a 4 minutos de la conclusión ponía la máxima renta local, 11-7. Pero María Ramos colocaba el 11-8 final a 6 segundos de la conclusión, salvando el goal-average entre ambos en favor de las madrileñas. 

Comunicación RFEN. Foto: Carmen Jiménez (CDN Boadilla), en acción / Archivo RFEN


0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners