Real Federación Española de Natación
02/07/2021 at 08:01
Head

RFEN: Oferta laboral para Entrenador de Centro Nacional de Entrenamiento de Madrid

La Real Federación Española de Natación (RFEN) pone en conocimiento público desde el 12 de enero una oferta laboral (ver detalle en el PDF adjunto) para un puesto de "Entrenador de Centro Nacional de Entrenamiento de Madrid" (CAR-Blume) reportando al Director Nacional de Rendimiento de la RFEN. Se trata de un puesto de trabajo de plena dedicación en el que el candidato elegido deberá estar disponible para empezar no más tarde del 1 de septiembre de 2021 con un contrato de tres años hasta el final de la temporada 2023-24. La fecha de envío de CV, Carta de Presentación y nombre de 2 referencias se relizará vía mail a: gerencia@rfen.es y el plazo de recepción de documentos finaliza el martes 9 de febrero de 2021. 

Real Federación Española de Natación. Foto: Piscina del CAR-CSD de Madrid

 


Name Size Date
Look OFERTA LABORAL ENTRENADOR CAR MADRID 173.86 KB 01/12/2021
0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners