Real Federación Española de Natación
01/29/2021 at 12:17
Head

El CSD anuncia ayudas a las Federaciones Españolas para la promoción del deporte femenino

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha abierto el plazo para que las Federaciones Deportivas Españolas puedan solicitar ayudas destinadas a aquellas actuaciones dirigidas a promocionar, facilitar e incrementar la participación femenina en todos los ámbitos del deporte en el año 2021, algo que en la RFEN está dentro de nuestro ADN en todas nuestras disciplinas deportivas. 

La resolución firmada por la presidenta del CSD, Irene Lozano, publicada ayer jueves en el BOE, establece una cuantía de hasta 840.000 euros para el Programa Mujer y Deporte. De esta forma, las Federaciones Deportivas Españolas podrán solicitar ayudas para aquellas de sus iniciativas y actuaciones cuya finalidad sea la promoción y difusión de la mujer en el deporte, la formación, los desplazamientos de técnicas, juezas y personal federativo, la elaboración de Planes de Igualdad y, por último, para nuevas contrataciones. El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a partir de este viernes, 29 de enero. 

“El apoyo al deporte femenino es uno de los ejes de actuación fundamentales del Consejo. Este año, y gracias a los nuevos Presupuestos, contaremos con 15 millones de euros para su fomento y promoción, entre los capítulos habituales y los fondos europeos. Estas ayudas para Mujer y Deporte son solo una de las muchas iniciativas que desde esta casa pondremos en marcha en los próximos meses”, ha declarado al respecto la presidenta Irene Lozano. 

Más información: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2021-3569 

Comunicación RFEN. Fuente: CSD. Foto: España Natación Artística / RFEN. 

Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners