Real Federación Española de Natación
02/19/2021 at 09:43 · 20/21 División de Honor Femenina Jornada 10 C.N. CATALUNYA — C.N. SANT FELIU 02/20/2021
Head

El Catalunya-Sant Feliu, en directo por Dailymotion RFEN / Esport 3 y OKDiario (20/02, 15:45)

Última jornada de la primera fase de la División de Honor Femenina y cosas por decidir en la máxima categoría de nuestro waterpolo. Uno de los frentes abiertos es quién será el equipo que acompañe en el Grupo A a Astralpool Sabadell y Mediterrani en la segunda fase por el título. El CN Sant Feliu (tercero) y el CN Catalunya (cuarto) se lo disputarán en nuestro Partido de la Jornada que ofreceremos en directo por Dailymotion RFEN, Esport 3 y OKDiario este sábado 20 de febrero a las 15:45. 

Las de Manolo Suárez tienen 12 puntos en su haber, por lo que un empate les valdría para acceder a esta segunda fase con los tres primeros de cada grupo. También les valdría perder de hasta tres tantos, la diferencia por la que superaron al 'Cata' en la primera vuelta en casa (11-8). Es por eso que las de Gabor Egedi deberán salir a por todas en Can Toda. Partido apasionante el que nos espera, sin duda. 

Enlace para seguir el partido:

https://www.dailymotion.com/video/x7wub48

Foto: El CN Sant Feliu busca asegurar su tercera plaza / CN Sant Feliu


0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners