Real Federación Española de Natación
02/26/2021 at 08:32
Head

Eurocup: Sabadell-Medi (13:45) y CNB-Mladost (16:45) en un fin de semana frenético

Además de los cuartos de final de la Euroliga femenina, este sábado tendremos a otros equipos españoles en liza disputando competiciones europeas. Hablamos de la Eurocup, la segunda competición de clubes a nivel continental y en la que tendremos a tres de los nuestros en los octavos de final. Seguro que habrá un conjunto español en cuartos, puesto que Astralpool Sabadell y CE Mediterrani se ven las caras en una eliminatoria 'fratricida' (13:45). Por su lado, el CN Barcelona se mide con el Mladost Zagreb croata. 

Partidazo el que se vivirá en Can Llong (13:45) entre el equipo de Quim Colet y un CE Mediterrani que logró dar la sorpresa en la fase previa y meterse con todo merecimiento en estos octavos de final. Los vallesanos, que lograron una primera fase perfecta en la que quedaron líderes de su grupo con tres victorias (ante Dinamo de Moscú, Jadran Split y Steaua de Bucarest), están en un buen momento y esta temporada solo han perdido dos partidos (los de de Liga ante el Barceloneta) y han levantado ya un título (la Supercopa). 

Por su lado, el CE Mediterrani, que está viviendo un año complicado a nivel de bajas, pasó a octavos tras finalizar segundo del Grupo E con dos victorias (Savona y Potsdam) y una derrota (ante el líder Radnicki). Los de Jahzeel Martínez en Liga han sufrido más y tuvieron que esperar para confirmar su pase a la segunda fase en el grupo que luchará por el trofeo de campeón. 

En Girona (la LEN sancionó al club catalán por los incidentes en la primera fase con una multa económica y la obligación de jugar a 100km de distancia de su piscina) el CN Barcelona recibe al Mladost Zagreb (16:45) con el objetivo de sacar un buen resultado para encarar bien la eliminatoria de cara a la vuelta en Croacia del 6 de marzo. Los de Víctor González, que pasaron como segundos tras empatar con el Tourcoing francés y vencer a Panionios y Zuglo, están en un buen momento y el pasado fin de semana lograron un triunfo de prestigio en Liga en Sabadell en el arranque de la segunda fase. 

Repasa los partidos de ida de octavos de final:

http://len.microplustiming.com/leneurocup/indexCL_web.php?cal=1

Enlaces para seguir los partidos por streaming:

http://www.len.eu/?p=17302

Foto: Edu Lorrio, portero del Astralpool Sabadell.

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners