Real Federación Española de Natación
02/27/2021 at 19:01
Head

Eurocup: El CN Barcelona pierde ante el Mladost (9-11) y tendrá que remar en Zagreb

El CN Barcelona ha perdido en la ida de los octavos de final de la Eurocup frente al Mladost Zagreb (9-11) y tendrá que remontar en Zagreb. Los de Víctor González, que han tenido que jugar como locales en Girona por sanción de la LEN, han arrancado bien y, de hecho, iban por delante al descanso largo (4-3), pero en la segunda mitad han vistó como los balcánicos le daban la vuelta. El próximo día 6, el desenlace en Croacia. 

Primeros ocho minutos de mucho respeto y con poco movimiento a nivel goleador. Víctor Flores, de penalti, abría la lata, pero dos tantos de los croatas dejaban el 1-2 al término del primer cuarto. En el segundo han mejorado los barceloneses, que han comandado un parcial de 3-1 y han llegado por delante (4-3) al ecuador del encuentro. 

Tras la reanudación, ha salido mejor el equipo croata, que castigado la portería de Unai Aguirre hasta en cuatro ocasiones para plantarse a los últimos ocho minutos con 6-7 en el electrónico. Bukic y Kharkov (el mejor con cuatro tantos) ponías tres arriba a los balcánicos (6-9). De ahí al final han podido reducir la desventaja los catalanes, que deberán levantar ese 9-11 en Zagreb. 

FICHA TÉCNICA

Foto: Imagen del duelo entre CNB y Mladost en Girona / GEiEG WP

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners