Real Federación Española de Natación
03/29/2021 at 13:01
Head

La RFEN e Imagina Energía sellan su alianza estratégica en el Consejo Superior de Deportes

La Real Federación Española de Natación (RFEN) e Imagina Energía han suscrito su acuerdo de colaboración para el actual ciclo olímpico en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD). El acto fue presidido por Alejandro Merino (Director de Relaciones Externas del CSD), Fernando Carpena (Presidente de la RFEN) y Santiago Chivite (Director General de Imagina Energía), acompañados, entre otros, por Juan José Dueñas (Vicepresidente RFEN y Presidente de la FMN); y Ana Montero (Directora Técnica de Natación Artística de la RFEN).

Alejandro Merino (CSD) afirmó que “el nombre de Imagina Energía es bonito e inspirador. Detrás de cada deportista hay mucho esfuerzo, sacrficio, un equipo detrás, ilusiones...y el deporte empieza con un niño que imagina un récord, una marca, un triunfo, un campeonato. Agradezco a la RFEN su compromiso con el deporte y damos la bienvenida a Imagina Energía a la casa del deporte, que desde ahora también es su casa”.

Por su parte, Fernando Carpena (RFEN) manifestó que “como siempre digo cada vez que vengo aquí, el principal sponsor de la RFEN es el CSD. Dicho esto, nuestro acuerdo con Imagina Energía contempla mucho más que la parte económica. Ojalá podamos seguir muchos años, que la alianza sirva que nuestras instalaciones acuáticas sean menos costosas y que contribuyamos entre todos a la sostenibilidad”.

Santiafo Chivite (Imagina Energía) dijo en la presentación que “unimos nuestro camino este 2021 con el de la RFEN para apoyar su actividad, y para sumarles como compañeros de viaje en nuestra tarea por construir un deporte español más fuerte, comprometido y sostenible. Nuestro objetivo es democratizar la sostenibilidad y como nuevo Sponsor Energético de la RFEN y trabajaremos para acercar soluciones de autoconsumo y energía limpia a todas sus instalaciones deportivas, poniendo a su disposición la última innovación tecnológica en materia energética para aumentar su competitividad a través del fomento de fuentes limpias de energía como la energía solar”.

WEBS OFICIALES: https://imaginaenergia.com y https://rfen.es

REDES SOCIALES:  in: https://www.linkedin.com/company/imagina-energia/

                                Tw: @RFEN_directo #RFEN FBK: RFENnoticias Instagram: @rfen_aquatics

Sobre Imagina Energía

Imagina Energía nace en 2020 como la primera compañía 100% solar del mercado energético español con el objetivo de acercar de manera sencilla e innovadora la energía solar a todos los hogares y empresas de España ya sea con soluciones de autoconsumo o con energía de la red a medida. Una nueva energía sostenible más cercana y adaptada a las necesidades de cada persona.

  #RFEN
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners