Real Federación Española de Natación
04/06/2021 at 14:57 · 20/21 XXV Copa de S.M. la Reina Imagina Energía
Head

Especial Copa de la Reina Imagina Energía (1): CN Terrassa-CN Mataró

Arrancamos con una de las semanas más especiales del año. La Copa de S.M. La Reina Imagina Energía, cita marcada en rojo en el calendario waterpolístico, se disputa del 9 al 11 de abril en la Piscina Pere Serrat y empezamos un especial de previa para analizar cada una de las cuatro eliminatorias de cuartos de final. Cuatro partidazos que se vivirán en la piscina del CN Sant Andreu. Abrimos el telón con el primero de los encuentros del viernes (11:00), el CN Terrassa-CN mataró. Casi nada…

Partido de los grandes entre dos de los cocos de nuestra máxima categoría del waterpolo femenino nacional. Por un lado, el actual líder de la División de Honor Femenina y participante en la Final Four de la LEN Trophy, el segundo trofeo en importancia a nivel europeo. Un CN Mataró que está ofreciendo un nivel altísimo este curso con la llegada de Dani Ballart y que sueña con sumar la segunda Copa de su historia tras la que consiguió en 2016 en una recordada final ante el Astralpool CN Sabadell.

Enfrente, un equipo, el CN Terrassa, que hizo una gran apuesta el curso pasado fichando a jugadoras de la talla internacional de Pili Peña, Bea Ortiz y Paula Leitón y que continúa dando pasos adelante. A pesar de que las egarenses han perdido los dos partidos oficiales ante las del Maresme este curso (13-7 y 8-13), lo cierto es que a partido único y con tanto en juego en una competición como esta siempre se equilibran las cosas y sin duda las de Xavi Pérez tienen argumentos para salir con ilusión. Las egarenses no tienen ningún título de campeón en sus vitrinas.

La competición íntegra se podrá ver por Teledeporte y Esport 3.

Foto: Anni Espar, una de las referencias del CN Mataró / Jordi López

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners