Real Federación Española de Natación
04/24/2021 at 11:06 · 20/21 División de Honor Femenina Jornada 15 C.N. MATARO — C.E. MEDITERRANI 04/24/2021
Head

Partido de la Jornada: CN Mataró impone su ley ante CEM con una inspiradísima Anni Espar

Gran Partido de la Jornada -televisado en directo por Esport 3, Dailymotion RFEN y OKDiario- se esperaba entre dos equipos condenados a luchar por los puestos de honor de las competiciones nacionales. Pero pronto el Centre Natació Mataró -en la Joan Serra y a pleno sol- se avanzó en el marcador con un parcial de 5-2 que dejó las cosas complicadas ante el siempre combativo Club Esportiu Mediterrani, que llegaba con una ausencia relevante en esta 15ª jornada de la División de Honor Femenina, Helena Dalmases. Pero la gran protagonista fue Anni Espar (CN Mataró) con nada menos que 8 goles en su cuenta para un 18-9 a su favor. 

Tras un primer gol de Lizotte respondido por Nogué, las jugadoras de Dani Ballart ajustaron muy bien sus lanzamientos y marcaron otros cuatro goles consecutivos ante un Mediterrani que en el segundo tiempo no mejoró, encajando un 4-0 de parcial que disparó el marcador hasta un 9-4 al descanso.

Situación novedosa entre dos equipos cuyos enfrentamientos anteriores acabaron ajustadísimos con sendas victorias de las del Maresme por un gol ante las de Marian Díaz, hoy entrenadas por Álex Corres. En esta ocasión, el colchón del Mataró -con una Anni Espar muy efectiva- resultó decisivo para mantener a raya al peligroso Mediterrani.

Poquito a poco, las 'mediterráneas' sacaron a flote su calidad y llegaron a ponerse 11-8 en el tercer cuarto, aunque finalmente empataron a 4 en este periodo que fue el más intenso del partido. Al final, Mediterrani se dejó llevar y resultado de cierre de 18-9 para un gran Mataró hoy, que además tuvo en Anni Espar a su espectacular estilete ofensivo en este encuentro. 

FICHA TÉCNICA

Comunicación RFEN. Foto: Anni Espar (CN Mataró) se destapó con 8 goles / (c) Jordi López (Suport Films-RFEN)

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners