Real Federación Española de Natación
05/03/2021 at 08:13
Head

PREOLÍMPICO: Valeria, Rocío, Héctor y Carlos, buena puesta en escena a pesar de no acceder a 'semis' 

Tercer día de competición en el Preolímpico de Saltos de Tokio y debuts de nuestras Valeria Antolino y Rocío Velázquez en trampolín 3 metros y de Carlos Camacho y Héctor Pérez en plataforma 10 metros. A pesar de que ninguna ha podido acceder a la ronda de semifinales que se disputaba este mismo lunes, todos han cuajado un buen papel teniendo en cuenta el altísimo nivel y los condicionantes. Nos queda el último plato del trampolín 3 metros masculino con Nico García-Boissier y Alberto Arévalo la madrugada del martes al miércoles (a partir de las 3:00am). 

Empezando por la actuación femenina, buenas sensaciones tanto de Valeria Antolino como de Rocío Velázquez teniendo en cuenta de que la primera lleva tres meses arrastrando molestias y que la segunda ha estado un tiempo fuera de la competición y está cogiendo la forma y el pulso de nuevo. Antolino ha finalizado 30ª en la preliminar con una puntuación de 244.55, mientras que Velázquez ha sido 32ª con 242.50. Buena evolución y vibraciones de cara a lo que está por venir a pasar de no haber logrado el pase a semifinales. 

En la plataforma de 10 metros masculina, con un nivel altísimo, Héctor ha finalizado la preliminar en 39ª plaza con una puntuación de 311.60, mientras que Carlos Camacho lo ha hecho en la 44ª con 283.50. Toca seguir creciendo y seguir entrenando. 

En la madrugada del martes al miércoles cerrarán nuestra participación en este Preolímpico Nico García-Boissier y Alberto Arévalo en los trampolín 3 metros masculino. 

Resultados:

https://www.fina.org/competitions/11/fina-diving-world-cup-2021/schedule?phase=All

Sigue la competición en directo: 

https://www.eurovisionsports.tv/allaquatics/

Fotos: Imágenes de nuestros cuatro saltadores de esta tercera jornada del Preolímpico / RFEN



0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners