Real Federación Española de Natación
05/05/2021 at 11:44
Head

Casi un 100% de los partidos de categorías nacionales disputados a pesar de la pandemia

Con la fase regular ya finiquitada en cuatro de nuestras cinco categorías nacionales, podemos decir con orgullo que se han disputado 484 de los 488 partidos totales programados. A pesar del contexto tan complicado de pandemia y de las restricciones severas y gracias a la ayuda de todos los agentes implicados (clubes, árbitr@s, jugadores/as, entrenadores/as, delegados y un largo etcétera), las cifras son magníficas. 

Vamos a desgranarlas un poco. En la División de Honor Masculina, por ejemplo, tan solo hay un partido pendiente por jugar, por lo que se han disputado un 99% de los encuentros programados. En la División de Honor Femenina esta cifra asciende al 100%, todo lo que se tenía que jugar se ha hecho dentro de calendario. 

En la Primera División Masculina hay tres partidos pendientes (97,3%) y en Segunda Masculina y Primera Femenina se registra un espectacular 100%. De esta forma, en el global de las dos categorías femeninas hay pleno de partidos jugados (100%) y en las tres masculinas un 98,7%. Sin lugar a dudas es una cifra de la que debemos estar todos orgullosos y orgullosas en unos meses tan complicados y con tanta incertidumbre y medidas cambiantes. 

A pesar de inclemencias en forma de positivos, de medidas de seguridad estrictas, prohibición de público, etc, los clubes han sido un ejemplo de sacrificio y dedicación. ¡Muchísimas gracias!

Comunicación RFEN.

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners